No somos coach. No somos especialistas en marca personal. No hacemos mentoring. No somos psicólogos. No hacemos branding para grandes empresas, aunque algunos hemos trabajado para multinacionales y dirigido empresas.

Somos, simplemente, personas que provocan un cambio de actitud en otras personas que han decido vivir su sueño y necesitan darle forma, hacerlo factible, porque tienen la determinación y la convicción de que es posible. Y, si no la tienen, les ayudamos en ello si vemos que tiene visos de realidad, de encajar en el mercado, en su entorno y en su vida.

Como dice una clienta, y me encanta, somos híbridos. Profesionales híbridos que manejan una fórmula híbrida y que se contentan con sacar lo mejor de cada persona que acude a vernos, de despertar su talento, de consumar su vocación, de descubrir su anhelo, de rescatar su propósito… En suma, de ser un poco más felices todos, ellos y nosotros. Merece la pena, te lo aseguro.

En un contexto empeñado en ponerle etiquetas a todo, es difícil que te ubiquen si no perteneces a algo donde se te pueda clasificar, encasillar, denominar… Y mucho mejor si no te sales del guión y, todavía mejor si tienes la acreditación y perteneces al Club de Todos Somos Como Tú.

Sabemos realmente quienes somos, es suficiente.

Si en algo coincidimos la gente de BV es que todos nos hemos tenido que reinventar tantas veces como ha hecho falta. Y te ofrecemos eso, la sensibilidad hacia la vida, la comprensión de la caída, las herramientas para hacerlo, la seguridad de que se puede lograr, o no, pero no por ello dejar de intentarlo.

Hacemos marcas para personas con identidad que conectan con otras personas, con otras identidades.

Somos consultores de Branding Vital, sólo eso. Nos gusta nuestro trabajo, nos hace crecer y nos ayuda a soñar con ser mejores personas.

A veces llega una pareja de hermanas que quieren recuperar la tradición familiar y continuarla, otras un policía que quiere ser trader, o un empresario que quiere ser músico. Personas que están cansadas de su trabajo, que buscan tiempo, calidad de vida, sensación de vivir la vida de una manera plena, otras veces alguien que busca su sitio en la vida, que no quiere estar empleado y busca algo mejor para la segunda parte de su vida.

Pero también colaboramos en proyectos consolidados que necesitan un reposicionamiento o, simplemente, mejorar su marca, y cuando digo mejorar no me refiero a un simple ejercicio estético, sino a sincronizar la estrategia con la imagen de marca, con la comunicación y, lo que es más importante, con lo que quiere para su vida y par los demás.

Trabajamos para personas, emprendedores con conciencia, con conciencia porque se han dado cuenta de que hay otras opciones más allá de su personaje, de su ego, de que la vida se acaba, de que actuar con coherencia y honestidad te provoca momentos de felicidad, pero, sobre todo, la sensación de serenidad, de calma. Y no por haber llegado a ningún sitio, ni por ser poseedor de nada, sino por sentir que elegir un camino que te llene es suficiente motivo para recuperar la alegría de vivir, de estar en la vida y vivirla con intensidad.

Y, además, que cumplen un propósito vital, un papel social, que tienen un sentido ético y un porqué: Por qué hago esto y para quién lo hago.

No el propósito como algo a alcanzar, sino como algo que se levanta y que se acuesta contigo, que se integra.

Como dice Adeo Ressi: La visión es tu sueño de un mundo perfecto y el propósito la intención que te guía y dirige tus acciones.

Hagamos un mundo más humano.

2 comentarios de “Branding Vital: Marcas más humanas para emprendedores conscientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *