¿Qué es y cómo te puedo ayudar?

Es un planteamiento estratégico que da forma a tu idea, a tu proyecto profesional, a través de la construcción de una marca desde un enfoque abierto. Teniendo en cuenta que una marca no es solo su plasmación gráfica, sino aquello que representa para ti y para los demás. Tu nombre por ejemplo.

Una forma de hacer marca más humana, más desde lo que la persona quiere para su vida y para la de los demás, que conecte realmente con lo que uno siente que quiere hacer. Un ejercicio de honestidad para contigo mismo: Si lo que piensas que quieres hacer está en sintonía con lo que sientes que haces.

Nos comprometemos a trabajar con los que aman lo que hacen. A acompañar en el proceso de búsqueda, a que lo llevemos adelante a través del branding y del diseño, pero no solo, ya que hemos tejido una red de colaboradores, amigos y cualquiera que se necesite para provocar o acompañar un cambio, a ser posible sostenible para ti y tu entorno.

Detectar cuál es el concepto diferenciador, la idea clave, el posicionamiento, la denominación. Alinearte con un propósito que va más allá de ti mismo, que mejora tu vida y la de los demás.

Primero la idea y el propósito, después la forma y la comunicación.

¿Para quién?

Sobre todo, para alguien que necesite o quiera cambiar de dirección, para quien quiere crear un proyecto, o ya lo tiene, y necesita crear una imagen de marca o mejorarla.

Pero también:

Para quienes piensan que la vida ya es demasiado corta como para trabajar en algo que no te satisface.

Para los que desean enfocar su vida desde una perspectiva más amplia y deciden que sí tienen tiempo para sí mismos.

Para quien busca darle sentido a su vida a través de un proyecto personal.

Para los que conciben la pasión como un valor.

Para los que quieren experiencias ricas, abundantes, y la remuneración no lo es todo.

Que necesitan salir de la rutina y de la insatisfacción.

Trabajar con vocación.

Que quieren ser su propio jefe o jefa.

Que buscan autonomía y asumir la responsabilidad de su vida. Tener un proyecto propio.

“¿A qué estás esperando? Encuentra tu propia voz.
Cuanto más tardes en empezar a buscarla, más difícil te será encontrarla”.

Walt Whitman

Desde una perspectiva más amplia

Conocer tu talento, tu sueño, y darle forma.

La música que escuchas, lo que lees, lo que comes, cómo vives, cómo sientes, cómo te relacionas, cómo comunicas, qué imagen proyectas, cómo te muestras, en qué espacio vives o trabajas, qué sientes… Todo es importante para crear y construir tu marca o crear un espacio vital donde la persona que eres realmente sea y rescate su inteligencia natural.

Cada vez más las marcas que somos o representamos tienen más visibilidad, todos o casi todos estamos en las redes sociales, escribimos más, mostramos más fotografías, desvelamos cómo somos, qué hacemos, qué nos gusta…, qué no.

Y esto marca, cada vez más nuestro devenir o el de nuestros proyectos o empresas, para bien o para mal. Es importante saber qué comunicamos y hacia dónde. Que tenga una dirección y un sentido.

Lo que hacemos, sentimos y comunicamos como una forma de expresarnos.

“La creación es eso: Un vínculo con la identidad.”
Patricia Urquiola