Cristina Navarro

Contar su visión de lo que significa para ella su trabajo y el derecho de familia.

Qué nos hace conectar con un profesional cuando los conocimientos técnicos se dan por hechos, la persona que hay detrás, la experiencia que nos hace vivir, cómo conectamos a través de sus emociones. No lo digo yo, la neurociencia ya lo ha demostrado, la decisión de compra no es racional.

Con Cristina Navarro trabajamos durante cuatro sesiones de Branding Vital su identidad, cual era su historia y cómo vivía su trabajo, qué es lo que le hace conectar con su profesión y cómo a través de este motor genera una alta percepción de confianza a sus clientes.

Darse cuenta de cuál es la experiencia que genera a sus clientes durante todo el proceso de defensa de sus intereses y cómo su personalidad entra a formar parte de esta experiencia.

Con todo este auto-conocimiento que surgió de las sesiones decidió dar forma gráfica a su marca y poder transmitir este mensaje a través de su página web y que le permita contar su visión de lo que significa para ella su trabajo y el derecho de familia que ayude a conectar con aquellos que estén buscando estos valores en una abogada.