Helena Barquilla

Me sentí muy INSPIRADA por lo revelador del método.

Cuando conocí a Juanjo sentí inmediatamente que era la persona idónea para ayudarme a reorientar mi vida profesional. ¿Por qué? por su calidad humana, por que cree en el potencial creativo de la gente y ha puesto su amplia experiencia profesional al servicio de ese fin. También porque hace lo que ama, por lo tanto sabe muy bien lo que implica crear y desarrollar un proyecto profesional que aúna los anhelos del corazón, los deseos de auto-realización y las capacidades personales. 
 
Branding Vital ha sido para mi un proceso fascinante, una aventura de autoexploración muy dinámica, muy esclarecedora en la que he podido descubrir el impulso creativo que se estaba gestando en mi. 
 
Desde hacía un tiempo sentía cierta insatisfacción con el modo en el que estaba realizando mi trabajo. Me resultaba extraña esa sensación, ya que me dedico a algo que me apasiona, que sintoniza con mis valores fundamentales y mi esencia. Con la  estupenda guía de Juanjo me di cuenta que sentía la necesidad de crear algo propio, acorde con mi evolución vital y con las capacidades que he ido desarrollando hasta ahora. 
 
Desde la primera sesión de BV me sentí muy inspirada por lo revelador del método y por cómo Juanjo guiaba el proceso. Él te transmite mucha confianza, te escucha con atención, empatía y respeto. Luego tiene una intuición muy aguda para captar tu potencial creativo, una inteligencia muy rápida y versátil para hilar ideas que se van desplegando a lo largo de las sesiones y una capacidad de síntesis sorprendente para plasmar tu proyecto y la estrategia para desarrollarlo. 
 
Ahora vamos a comenzar la fase de creación de mi marca. Me siento muy ilusionada por esta nueva etapa del camino y afortunada de contar con la ayuda y la guía de Juanjo y el equipo de BV.