Javier Botella

Una MARCA reflejo de todo.

Antes de que me sentara a contarle mi nuevo proyecto personal a Juanjo Martí, en el que ahora llevo disfrutando casi 5 años, ya habíamos tenido contacto un año antes y manteníamos conversaciones sobre lo humano y lo divino en largos paseos por nuestra querida playa de El Saler.

Yo tenía claro la idea de lo que quería, pero había que construir una marca que girara alrededor de mi idea y no lo dudé, acudí a Juanjo y supo escucharme, asesorarme y rodearse de un gran equipo, que él dirigía, para crear lo que hoy es la marca Copa Ilustrada Band y su posicionamiento, desarrollando todos los trabajos: cartelería, portadas de discos, soportes, contenidos, etc., e impregnado de la evolución del proyecto como un miembro mas del equipo.

Nuestro ultimo trabajo, “The best is yet to come”, es un fiel reflejo de todo lo que os he contado.

COPA ILUSTRADA es el proyecto personal de Javier Botella. Una banda de amenización, ajena a tendencias, que bebe de la mejor tradición de crooners norteamericanos: Sinatra, Dean Martin, Tony Bennett, Nat King Cole… tipos con clase.

Su música tiene ese punto vintage y jazzy de los 50′, de aquellos años donde el Rat Pack campaba a sus anchas y su música sonaba en teatros y casinos.

La imagen de la banda sigue los parámetros estéticos de la década de los 50 americana. En la versión principal de la marca aparece su cantante y líder que es la imagen más visible de la banda.