Mª José Salvador

Una MARCA que reflejara esa EXPERIENCIA.

Tras años de trabajo divulgando la cultura del vino, el trato con los clientes, y sus ganas de entender el vino y de descubrir sus sensaciones, me hizo ver que necesitaba crear una marca que reflejará esa experiencia y que sirviera para darla a conocer.

Conozco a Juanjo personalmente, hablamos sobre ello, me animó y me ofreció su ayuda.

El resultado me encantó, el logotipo transmite la esencia de mi idea y también la esencia del vino. La sencillez del diseño, sus colores, sus formas… Me fascino y me sigue fascinando, así como a todos aquellos que lo ven.

Gracias Juanjo por tu aportación y por tu apoyo al desarrollo de mi proyecto.

Vinofusión es un concepto nuevo, donde la enóloga Mª José Salvador fusiona vino, vivencias y viajes.

“Un proyecto que busca generar nuevas experiencias con que despertar nuestros sentidos… disfrutar del mundo del vino, de la gastronomía y del paisaje de una manera amena y divertida, relajados en un ambiente acogedor y con las personas escogidas. Actividades alrededor de la gastronomía y del mundo del vino, apropiadas para crear una experiencia lúdica donde aprender a conocerse, trabajar en equipo y disfrutar del momento”. 
Mª José Salvador

Para ello apostamos por una nueva imagen corporativa que plasmara esta fusión de una forma abstracta y global pero que se relacionara rápidamente con el sector. También a través de la tipografía, el color y las formas intentamos dar un punto de feminidad, ya que el sector de la enología está más vinculado al hombre y queríamos destacar que al frente del proyecto está Mª José.