Mª José Santosjuanes

Construir una marca personal.

Me captaste muy bien la idea. Supiste construir mi marca personal tal y cómo quería transmitirla…y transmito. Siento que me representa. Conecta totalmente con lo que siento que quiero hacer.

Me ayudaste a sentar mi identidad como PSICÓLOGA, a sentirme realizada como Psicóloga. Desde que creamos “ENTREMOCIONES” siento con más fuerza el nombre de mi profesión. Hasta entonces como que íbamos por separado y fue en ese periodo de trabajo contigo cuando me ayudaste a ver la unión entre Mª José y su profesión. Como que SOMOS UNA, como que floreció el alma profesional y pude decir alto y claro: ¡SOY PSICÓLOGA!, y ésto te lo agradezco mucho, ¡¡GRACIAS JUANJO!! La creación de este proyecto me dio fuerza y seguridad en mí misma y TÚ fuiste pieza clave en descubrírmelo y hacérmelo ver. Efectivamente y como bien dices, creaste un “vinculo con mi identidad”.

En esos meses de trabajo contigo fue como ir ensamblando las piezas de un puzzle que iban dispersas en mi cabeza y supiste muy bien como ir colocando cada una en su sitio y como sacar a la luz mi MISIÓN, mi entrega hacia los demás y mi enriquecimiento personal. Supiste, en resumen, darle forma a mi sueño, a mi idea. Me ayudaste a descubrir como comunicarla, con dirección, con sentido.

Me sentí muy bien acompañada en todo este proceso de cambio, de camino hacia lo que yo quería. Te tengo de referencia como Director/Facilitador en el acompañamiento hacia la creación de mi imagen de marca. Conmigo conseguiste lo que yo quería.

Conseguiste dar más sentido a mi vida a través de este proyecto propio y personal. Es mi pasión. Me ha servido, me sirve en mi continuo crecimiento personal y a la vez siento como que es mi MISIÓN, como que todo lo aprendido lo experimento en mi, para después transmitirlo a los demás.

Me ayudaste a “encontrar mi propia voz” como bien nombras a Walt Whitman.

Fue un trabajo bonito el que hicimos juntos y supiste tener en cuenta todo lo que me rodea, todo lo que soy, para crear y construir mi marca. Supiste llegar a mi esencia natural.

Puedo decir que me acompañaste hacia el encuentro de mi proyecto personal, de mi propósito de vida y que en ello ando, también entusiasmada y plena, aplicándolo a mi terreno profesional.

¡¡ GRACIAS JUANJO!!

MªJosé Santosjuanes es psicóloga y su idea es que la gente aprenda a gestionar sus emociones, profundizar en la educación emocional, contrastar el déficit del sistema educativo en estas cuestiones y aportar una solución: El entrenamiento en emociones. De ahí surge el proyecto, y el encargo.

Estratégicamente decidimos potenciar su marca personal y desarrollar su “marca proyecto” conectando gráficamente ambas y dándole prioridad a ENTREMOCIONES, que es donde se centra la idea de negocio y lo que llega comunicacionalmente a los públicos en este momento.

Se creó una marca donde confluían dos “E” produciéndose un descasamiento, metáfora de la disfunción de emociones entremezcladas y que son objeto de los talleres que realiza Mª José. La página web fue realizada en colaboración con el estudio: Echeazarra Design Lab.