Esta fotografía tiene ya tres años, el próximo verano cuatro, y está hecha por mi hijo en Arrifana, en la zona del Algarve, Portugal.

Me gusta especialmente porque define el placer de existir, de sentirse vivo, la sensación de estar en el momento presente, en el aquí y el ahora sostenido por la eternidad. Una eternidad, que como decía Aristóteles, es tiempo que perdura para siempre.

Y es que cuando no tenemos referencia de tiempo y espacio, cuando no sabemos ni el día ni la hora que es, dónde estamos, de dónde venimos o adónde vamos… En ese preciso momento acontece el disfrute y la felicidad. No piensas, sólo sientes y se produce el milagro de existir.

Por estos momentos vale la pena vivir, pero por los otros también, sólo hay que tener la perspectiva para mirarlos y para amarlos. La vida los contiene todos y cada día es una oportunidad para vivir el momento presente, da igual si estás trabajando o de vacaciones.

Algunos, como dice A. Banderas, estamos en la segunda parte del partido de nuestra vida, aunque mi amigo Jordi me recuerda que sí, que en la segunda parte, pero en mi caso en el minuto 15. Así que vale la pena pararse un momento y tomar consciencia de dónde estoy y cuál es mi Porqué.

Branding Vital es para las personas que necesitan o quieren cambiar de dirección, para quien quiere crear un proyecto, o ya lo tiene, y necesita crear una imagen de marca o mejorarla.

Pero también: Para quienes piensan que la vida ya es demasiado corta como para trabajar en algo que no te satisface.

Para los que desean enfocar su vida desde una perspectiva más amplia y deciden que sí tienen tiempo para sí mismos.

Para quien busca darle sentido a su vida a través de un proyecto personal.

Para los que conciben la pasión como un valor.

Para los que quieren experiencias ricas, abundantes, y la remuneración no lo es todo.

Que necesitan salir de la rutina y de la insatisfacción.

Trabajar con vocación.

Que quieren ser su propio jefe o jefa.

Que buscan autonomía y asumir la responsabilidad de su vida. Tener un proyecto propio.

“¿A qué estás esperando? Encuentra tu propia voz.
Cuanto más tardes en empezar a buscarla, más difícil te será encontrarla”.
W. Whitman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *